PRODUCTOS DESECHABLES PARA LA HIGIENE DEL ADULTO Y BEBE
Dry cleaning for your people

Sabana Desechable

La sabana desechable es multi-usos ya que puede recortarse y ser usada en laboratorios, oficinas, talleres y ene hogar, su uso más común es para cubrir la sabana del colchón y para sustituir en ciertas ocasiones a los pañales tipo predoblado, ya que el uso general de estas sabanas es para impedir filtraciones en sillones, colchones, sillas, etc.
 
Fabricamos 2 tipos de sabanas desechables:
 

 

  1. Sabana Desechable Repelente a líquidos.- impide el paso de líquidos en 99% en cualquier superficie, ideal para repeler orina, muy útil en colchones Individuales o sillones.

 
 

  1. Sabana Desechable Semi-absorbente.- evita el escurrimiento moderado en cualquier superficie, especialmente para evitar mínimos escurrimientos fuera de una pequeña área de reposo de la persona, y muy útil para proteger la sabana durante el reemplazo del pañal, esta sabana desechable no son pañales ya que no tienen la misma absorbencia.

 

 Los usos comunes de estas sabanas desechables son para escasos escurrimientos e higiene de la persona en donde reposa o se postra, ya que en  ocasiones suele ser Excesivo o inapropiado el uso del pañal predobaldo para ciertas circunstancias de poca afluencia de orín u otros fluidos del cuerpo humano.

Recomendamos el uso de las sabanas desechables porque se puede usar una sabana en cada sitio de reposo y asegurar así la higiene del enfermo, ya que se pueden cambiar con más frecuencia las sabanas que el pañal predoblado por higiene y  por economía, porque lo conveniente es usar el producto desechable adecuado para cada caso
 
 Aún no tememos en existencia esta cubre sabana, estamos trabajando en ello, consultemos más adelante, Gracias

 

© 2018 PRODUCTOS DESECHABLES PARA LA HIGIENE DEL ADULTO Y BEBE