PRODUCTOS DESECHABLES PARA LA HIGIENE DEL ADULTO Y BEBE
Dry cleaning for your people
    Sí esta interesado en nuestros productos por favor pongase en contacto vía e-mail ó vía telefónica al Tel.  (01 55) 51126653 Para el interior de la Rep. Mexicana o fuera del área metropolitana de la Cd. De Méx.


     

    En Desechables Soldry hemos detectado que todas las marcas tienen sus productos empaquetados, ya sea en paquetes de alimentos ó artículos de primera necesidad, en todas las tiendas de supermercados y tiendas pequeñas los productos siempre son vendidos en paquetes.

     

    Cuando usted compra cierto articulo lo adquiere en paquete y no necesariamente por lo que pese, salvo en algunas tiendas del mercado, cuando usted compre por peso o por kilo saque la cuenta de cuanto le cuesta cada pieza de lo que pesa, (por ejemplo, si el kilo de naranjas trae 6 naranjas y le costo $10, divida $10 entre 6 naranjas  10/6  = $1.66 por naranja)

     

     

     

    Por obvias razones en la tienda o le van a cobrar una naranja a $1.66 se la cobrarían a $1.70 ó $2.0 de Igual manera los pañales los vedemos por pieza o por paquete y en algunos casos por kilo si usted lo solicita, recuerde los productos siempre se desplazan mejor por paquetes que por kilo o por pieza.

     

    Por eso en Desechables Soldry tenemos empaquetados nuestros productos para su fácil venta, por tanto nos gustaría que usted también venda en paquetes como todo mundo lo vende su producto.   

     

    © 2018 PRODUCTOS DESECHABLES PARA LA HIGIENE DEL ADULTO Y BEBE